Cómo llevar el corte más de moda si tienes el pelo rizado según InStyle

Según el artículo de InStyle este año el pelo a capas o también conocido como corte ‘shag’ es tendencia este año. Lo mejor de todo es que es accesible para todo tipo de cabello.

¡Estos son los consejos que han dado expertas sobre el ‘shag’ para mujeres con el pelo rizado!

-Tipo 1: Pelo ‘coily’ o rizadísimo

Según dice Emely Miranda, estilista neoyorquina del Salon Nexus: «Creo que si has estudiado la textura de pelo de tu clienta y a ella le apetece llevar el look, todo es posible». «Un estilista puede cambiar la textura de tu cabello y sus necesidades».

 

Lo mejor para conseguir las capas en este tipo de cabello es hacer el corte en seco para evitar problemas con el cambio de volumen. 

-Tipo 2: Pelo rizado

Al igual que con el pelo coily, se recomienda cortar el cabello en seco. Así evitarás cualquier tipo de sorpresas con los cambios de volumen.

 

La estilista de Mia Emilio Devachann recomienda ir a la peluquería a cortar las capas más cortas cada dos o tres meses para mantener el look.

-Tipo 3: Pelo ondulado

 

En este caso, se recomienda el corte con el cabello mojado y dar el retoque final en seco. 

Fuente: Revista InStyle

En necesario estar al día de las nuevas tendencias en tu negocio. Los clientes quieren estar a la moda y qué mejor manera que ofrecerles lo que demandan e inspirarles en la creación de un nuevo look.

El cambio es bueno, y siempre viene bien dar a tu peinado un estilo que te haga sentir segura contigo mismo. No es fácil, pero si consigues que tu cliente se sienta así, volverá lo antes posible.

Nuestro software Merlin ofrece unas fichas de clientes donde se incluirá un seguimiento completo en cuanto a fichas técnicas de corte. En estas aparecerán imágenes y anotaciones de cómo, cuándo y quién ha realizado el corte al cliente. Con todo esto podrás tener el histórico de cada cliente en su ficha y recoger toda la información necesaria para la próxima cita.

En Ikosoft queremos que estés a la última y es por eso por lo que te ofrecemos la mejor gestión para tu peluquería que ayudará a tener clientes satisfechos y frecuentes.

Un comentario sobre “Cómo llevar el corte más de moda si tienes el pelo rizado según InStyle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com