6 manicuras top para lucir uñas en Halloween según ELLE

Según la revista de moda y belleza Elle estas 6 manicuras harán que luzcas este Halloween unas uñas terroríficas con las que serás la más cool de la fiesta.

-Ojos de gato

Esta manicura de Betina Goldstein es simple pero perfecta para este Halloween. Sobre una base negra ha dibujado pequeños ojos de gato amarillos dispersos en cada uña.

-Inspiradas en viernes 13

Sobre una base blanca a uña del dedo corazón simula la máscara del temible Jason. El resto están ‘ensangrentadas’, con esmalte rojo. 

 

¡Sé el más creativo!

-¿Truco o trato?

Combina una manicura en negro y naranja alternando ambos colores y… ¡mucho glitter dorado por encima!

 

Dale un toque de bruja y de calabaza a tu outfit.

-Calabaza

Sobre una base negra dibuja las caras con esmalte naranja. Ayúdate de plantillas o con sliders y, por supuesto, dale un toque final con glitter por encima.

-Noche de Halloween

 

 Con base amarilla y morada y unos sliders negros conseguirás estas uñas tan terroríficas y discretas. 

Booo!

Uñas cortas y ligeramente ovaladas con manicura negra lisa menos en una de las uñas. En esta se deja la base natural y con esmalte blanco y detalles en negro se dibuja el fantasma.

Fuente: Revista ELLE

 

Esperamos que todas estas ideas que hemos descubierto de Elle te hayan encantado tanto como a nosotros.

Recuerda que fiestas como Halloween son una gran oportunidad para tu negocio. Ofrece este tipo de manicura adaptado a esta festividad para que tus clientas puedan lucir una manicura perfecta que complemente su disfraz.  Además, puedes crear promociones en manicuras u ofrecer cupones de descuentos para aumentar las ventas y obtener más beneficios. Con el módulo Tag de nuestro software Merlin podrás crear ofertas personalizadas y limitadas en el tiempo para mantener fidelizado a tu cliente y captar otros nuevos.

 

En Ikosoft no queremos que desperdicies ninguna oportunidad y queremos ayudarte a gestionar tu salón de la mejor manera posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com