Fidelizar su clientela es posible con MERLIN

Publicado el Por admin

¿Cómo fidelizar a tus clientes?

Hoy en día el customer service (servicio al cliente) es el corazón de todo negocio. Antiguamente se planteaban estrategias a largo plazo, se podían hacer previsiones. Actualmente debemos innovar, adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente.

El cliente es la razón principal de nuestra actividad y debemos escuchar sus comentarios y sus opiniones. Un buen servicio, dado por buenos profesionales, usar buenos productos, con una gran sonrisa junto a una buena gestión, son las claves de la fidelización, del éxito.

citas online

Ikosoft ha permitido con el software Merlin que tu salón se acerque al cliente, saber si está contento con nuestros servicios, si la experiencia vivida ha sido satisfactoria , si podemos mejorar. Un cliente feliz es nuestra mejor publicidad. Recuerda: Un cliente que no está contento es muy malo para nuestra reputación. Si conocemos su insatisfacción, podemos enviarles promociones o descuentos para invertir su opinión, y hasta fidelizarlo.

Después de cada visita, el software Merlin envía un cuestionario de satisfacción por mensaje de texto a sus clientes.

Prueba gratis Merlin

Una vez que el cliente haya recibido su factura por email, se enviará a la plataforma «Mi Satisfacción». Transcurrido el plazo que usted haya definido, se le enviará un mensaje SMS o eMail con un enlace al cliente. Cuando el cliente abra el enlace, se mostrará el cuestionario.

sms ikosoft

De esta forma, el cliente podrá dar su opinión de los servicios y podrás conocer con certeza si tu negocio tiene buena una buena reputación y si es posible fidelizar a ese cliente.

¿Quieres saber más? Escríbenos en soporte@ikosoftspain.com o llámanos al 961477365

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com