fbpx

Ventajas con contar con una página con pasarela de pago

Publicado el Por admin

Ventajas con contar con una página con pasarela de pago

La compra online es una acción que los usuarios, cada vez más, realizan con regularidad. Por este motivo, es muy importante permitir que tus clientes realicen la compra de tus productos y servicios a través de una página con pasarela de pago.

¿Qué es una página con pasarela de pago?

Puede ser desde una Landing Page (o página de aterrizaje) o una Página Web normal. La finalidad de esta página es permitir el pago del producto o servicio a través de Internet, normalmente con un descuento atribuido para fomentar la compra.

En ciertas ocasiones, el usuario no se siente motivado a pagar servicios a través de compra por Internet cuando tiene la posibilidad de hacerlo presencialmente. Por este motivo es imprescindible añadir una oferta, descuento o promoción para incentivarlo.

¿Cuáles son las ventajas de contar una una página con pasarela de pago?

– La principal ventaja de contar con este tipo de herramienta es la digitalización de tu salón. Hoy en día, estar presente en las Redes Sociales e Internet es vital para el desarrollo de cualquier empresa.

– Los clientes realizarán la compra antes de acudir al salón, por lo que sentirá más compromiso a la hora de acudir a la cita. De esta forma, conseguirás que un menor número de clientes no acudan a tu salón en el momento acordado.

– Aumentarás la base de datos de tu salón. Cuando se efectue una nueva compra, no solo conseguirás nuevos ingresos, sino que ampliarás la base de datos de tu salón que podrás utilizar para futuras campañas de Marketing.

– Es muy muy fácil hacerlo. En Ikosoft contamos con profesionales del Marketing y del diseño que te pueden ayudar a realizar la página con pasarela de pago de tus sueños. Escuchamos tus necesidades, te aconsejamos y te ofrecemos soluciones para que tu salón logre llegar a lo más alto.

¿Quieres saber más? Escríbenos en hola@ikosoftspain.com o llámanos al 961477356, estaremos encantados de hablar contigo.

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com