Peinados para Nochevieja

Publicado el Por admin

Peinados para Nochevieja

¿Quieres lucir el mejor peinado de Nochevieja?

 

Solo quedan dos días para terminar este 2020 y dar paso al 2021. Este año ha sido un poco raro y, aunque no podamos celebrar las fiestas como nos gustaría, todos estamos intentando dar lo mejor de nosotros mismos.

 Aunque las cenas, los viajes, las comidas familiares y, en general, las Navidades, se hayan visto afectadas, se sigue manteniendo la ilusión de arreglarse, peinarse y lucirse durante la última noche del año.

 

Desde Ikosoft queremos ser partícipes de esa noche y, por ello, os traemos algunos peinados de Nochevieja que os van a encant

TRENZAS

Las trenzas son perfectas para cualquier momento del año pero si quieres un look ideal y elegante, son una apuesta segura. ¿Pero qué estilo es mejor? Os enseñamos nuestros favoritos:

Trenza diadema

Lo mejor de este peinado es que es muy sencillo de hacer y, además, queda genial. Simplemente se debe realizar una trenza en el lateral del cabello, pasarla por encima de la cabeza y enganchar con alguna horquilla. De esta forma simularás una diadema hecha con pelo natural.

Trenza de espiga

Es una trenza inspirada, como su nombre indica, en el cereal. Tiene una apariencia más desordenada que se consigue tirando de algunas partes una vez ya realizada. Lo mejor es que existen múltiples opciones, ya que se puede realizar desde la mitad del cabello, desde la raíz o de forma que quede como un medio recogido.

Coleta con trenza

Es la más sencilla de hacer. Recoges tu cabello en una cola de caballo, alta y sin ninguna fuga de cabello. Tras realizar la coleta lo único que debes hacer es separar el pelo de la coleta en tres y realizar una trenza. En menos de 5 minutos tienes un peinado perfecto para Nochevieja.

Los recogidos siempre han sido una apuesta segura para eventos especiales y fiestas. Son elegantes y muy favorecedores. Existen tantos tipos de recogidos que es normal que no te decidas, así que, te presentamos nuestros TOPS.

Moño ladeado

La fama de este peinado viene de la cantidad de famosas y celebridades que lo utilizan para asistir a eventos glamurosos. Consiste en hacer un moño bajo pero que sobresalga de un lado. Un peinado perfecto para Nochevieja.

Moño alto

Es muy muy sencillo de hacer y da una imagen realmente elegante. Solo hay que hacer una coleta alta y enrollar el cabello al rededor de la goma. De esta forma tu moño quedará perfecto.

Coleta alta

La coleta alta y tirante, además de ser cómoda, es muy sencilla de hacer y es muy favorecedora. Apuesta por este look elegante y sencillo que nunca dejará de ser una gran opción.

CABELLO SUELTO

Sabemos que muchas de vosotras siempre apostáis por llevar un peinado con el cabello suelto. Te damos algunas ideas para dar a tu melena un aspecto nuevo y elegante pero sin renunciar al cabello suelto.

Cabello con ondas

Si tu pelo es liso puedes acompañarlo con unas ondas hechas con la plancha. Aporta volumen y una nueva imagen. Y si, además, lo acompañas con la diadema de trenzas mencionada anteriormente, puedes conseguir un cabello digno de princesa.

Diadema Maxi

Si no quieres jugar con tu pelo, pero quieres darle un toque elegante y cómodo, puedes optar por usar una diadema maxi de terciopelo. Podrás retirar el cabello de tu rostro y dar un toque muy personal.

Horquillas

Ondas grandes y horquillas grandes son una gran combinación. Un look de día que, con las horquillas y maquillaje correspondiente pueden hacerte brillar como la reina de la noche. Sin duda, el mejor peinado para Nochevieja

¡Aprovechamos el artículo para desear un Feliz Año Nuevo!

Si queréis disfrutar el nuevo año y sentir que vuestro salón de belleza va mejor que nunca no dudéis en llamar al 961477356 o en escribirnos en hola@ikosoftspain.com

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com