Peinados para Halloween

Publicado el Por admin

Peinados para Halloween

La noche más terrorífica del año se acerca. Apenas quedan dos semanas para disfrutar de Halloween…Una de las noches más esperadas del año.

Este año, la situación provocada por el Covid-19 no permitirá celebrarlo como siempre, pero nosotros tenemos claro que nada va a evitar que nos disfracemos.

El cabello es un factor muy importante a la hora de disfrazarse, ya que puede marcar la diferencia y lo mejor de todo es que puedes hacer lo que quieras con él. La noche de Halloween te permite amoldar, pintar, tintar y peinar tu cabello como siempre has querido. Si eres una persona a la que le encantaría experimentar con el pelo, pero no te atreves por miedo a que quede mal, esta es tu noche.

A continuación os presentamos varios peinados de Halloween que nos encantan y que os proporcionarán un look original y terrorífico.

CABELLO CARDADO

El límite lo pones tú. Trenza tu cabello y cárdalo hasta que no puedas más. ¡Es muy sencillo!, solo tendrás que agarrar un peine y peinar tu cabello mechón a mechón hacia arriba. Esto proporcionará muchísimo volumen en tu cabello y conseguirás un look perfecto de vampiresa, bruja o mujer lobo.

 

Si no te atreves con cardar todo el cabello, una buena opción es cardar la parte inferior del cabello, dejando desde la raíz a medios el pelo liso y proporcionando volumen de medios a puntas.

MECHAS O TINTE

Halloween es el momento perfecto para dar algo de color a tu cabello. Puedes probar tonalidades que siempre has querido probar pero que nunca te has atrevido, como las mechas blancas o rojas.

Si no quieres teñirte por si luego no te agrada el resultado o no quieres que el color resulte permanente, puedes optar por un tinte temporal, que dura pocos lavados, o también por algún spray para tintar el cabello que tiene una duración de un lavado.

CABELLO DESPEINADO

Si te quieres disfrazar de zombie, el peinado perfecto es: ninguno. Si te propones darle un toque aún más realista deberás despeinar tu cabello lo máximo posible e, incluso, podrás cardarlo un poco para dar esa sensación de «muerto viviente». Además, si buscar un color realista, pero no quieres teñirte el pelo ni hacer uso de sprays, puedes añadir una buena cantidad de polvos de talco para conseguir un color blanqueado.

TRENZAS O COLETAS

Uno de los disfraces más elegidos para la noche de Halloween es el de «niña diabólica». Para este disfraz, lo ideal es trenzar o recoger tu cabello en dos, un peinado muy muy sencillo que, con el maquillaje adecuado, puede ser totalmente terrorífico.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este año? En IKOSOFT no nos decidimos, ¡nos encantan todas las opciones!.

 

Recuerda que fiestas como Halloween son una gran oportunidad para tu negocio. Ofrece este tipo de peinados para la noche de Halloween para que tus clientes luzcan su disfraz de forma completa. Además, puedes crear promociones en peinados sencillos u ofrecer cupones de descuentos para aumentar las ventas y obtener más beneficios. Con el módulo Tag de nuestro software Merlin podrás crear ofertas personalizadas y limitadas en el tiempo para mantener fidelizado a tu cliente y captar otros nuevos.

En Ikosoft no queremos que desperdicies ninguna oportunidad y queremos ayudarte a gestionar tu salón de la mejor manera posible.

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com