Cortes de pelo que lo van a petar en 2021 – Según Vogue

Publicado el Por admin

Cortes de pelo que lo van a petar en 2021 - Según Vogue

Todos sabemos que un nuevo corte de pelo es mucho más que un cambio de look. Es un antídoto, es un cambio de vida y el comienzo de algo mejor. Este 2021, los cortes de cabello van a ser nuestra vía de escape para todo lo que estamos viviendo.

Las personas necesitan experimentar cambios. El 2020 ha sido un año muy complicado y la gente necesita experimentar y sentirse diferentes. Una de las mejores formas es realizando un cambio de look.

A continuación, podréis ver la predicción de los expertos para las tendencias en cabello del 2021.

Media melena de manual

La media melena de manual son esas que sobrepasan unos 2 o 3 centímetros la altura de la barbilla. ¿Cuáles son sus ventajas? Las puntas del cabello se engordan de forma que ayuda a los cabellos finos a parecer más densos. Además, favorece a los rostros redondos.

¡Te recomendamos que pruebes a hacer capas ligeras para dar aún más movimiento!

Melena XL emplumada

Vogue nos confirma el retorno de las melenas XL, pero con una pequeña variación. Las melenas XL, normalmente, se llevan enteras y rectas, pero este 2021 la tendencia será llevarlas capeadas: Desfiladas en la parte del rostro y con flequillos abiertos y largos, aunque menos que el resto del cabello. De esta forma se conseguirá un volumen que recuerda a los años setenta.

Collaborne Cut

Este año las melenas midi van a ser la máxima tendencia. Dos centímetros arriba o abajo marcan la diferencia y este es uno de esos casos. La melena midi se alarga gasta rozar casi la clavícula y conseguimos un bob largo o un Collaborne Cut. Es un corte que favorece a todo el mundo y, además, es perfecto para aquellas personas que no quieren arriesgar. Por este motivo, se suele llevar con las puntas redondeadas, reforzando así su simplicidad.

Corto, muy corto

El uso de la mascarilla ha provocado que no podamos ver las caras de las personas que nos rodean. Por eso, este 2021 serán tendencia aquellos cortes que permitan tener un rostro despejado. ¡Súper atrevidos!

Flequillo de bajo mantenimiento

Los flequillos desfilados y largos serán la nueva tendencia. ¿Por qué? Porque son fáciles de manejar y este año se buscan los peinados fáciles. ¡Además, es perfecto para cualquier tipo de melena!.

Estas son algunas ideas que puedes implantar en tu salón para hacer aún más felices a tus clientes. No olvides que, además del excelente servicio al cliente, un factor fundamental es contar con el mejor programa de gestión de peluquería. En Ikosoft buscamos la perfección y queremos ayudarte a llegar a lo más alto.

 

¿Quieres saber más? Escríbenos en hola@ikosoftspain.com o llámanos al 961477356.

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com