Merlin, uno de los mejores Software del mercado

Publicado el Por admin

Merlin, uno de los mejores Software de peluquería del mercado

Hace un tiempo, publicamos un artículo donde mostrábamos que el diario El Confidencial Digital nos había publicado como uno de los mejores Software de peluquería.

Por si no recordáis exactamente el momento en el que esto ocurrió, podéis acceder al artículo en el que hablábamos de ello haciendo cliq aquí.

Ha vuelto a suceder: Madrid Diario ha hablado del Software Merlin como «La mejor opción de Software del peluquería para la gestión integral de un salón, o varios salones, de belleza». Además, han hablado de las principales características que presenta Merlin:

  • «Emisión de tickets de caja. Ofrece un proceso de emisión de tickets de caja, rápido y sencillo.
  • Confección de Horarios y Citas. La creación de citas y la gestión de los horarios no serán un problema al utilizar un software como Merlin.
  • Base de Datos de Clientes. La información relativa a los clientes se guarda en una base de datos que sirve para facilitar el control y la relación con sus clientes.
  • Fidelización. Se trata de acciones para fidelizar a los clientes y que vuelvan al salón de belleza.
  • Gestión de Empleados. Los datos de los trabajadores pueden ser controlados con Merlin.
  • Control de Stock.Todos los productos necesarios para el funcionamiento del salón de belleza se controlan con Merlin, desde su entrada hasta su uso. El sistema incluye avisos por stock bajo para realizar nuevas compras.
  • Gestión para empleados. Incluye las principales funciones de gestión del salón de belleza
  • Gestión para propietarios. Incluye funciones extras para una gestión más profunda del negocio.»

 

Estamos muy contentos de que nuestro esfuerzo diario para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención al cliente, de sus frutos. Gracias a todos los que confiáis en nosotros.

Queremos seguir creciendo y, por ello, trabajamos diariamente para mejorar y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para gestionar su salón.

¿Estás interesado? Puedes llamarnos al 961477356 o escribirnos en hola@ikosoftspain.com

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com