¿Cómo aprovechar el día de la madre para recuperar y fidelizar clientes?

Publicado el Por admin

¿Cómo aprovechar el día de la madre para recuperar y fidelizar clientes?

El día de la madre se celebra, cada año, el primer domingo de mayo. Este año, el día de la madre cae el 2 de mayo. Es un momento del año muy importante para la mayoría de las familias, ya que siempre es importante recordar el amor que se le tiene a nuestras madres.

Así que anota esta fecha en tu calendario porque es una fecha que podrás utilizar para aumentar los beneficios de tu salón.

1. Ofrece un descuento para madres e hijas

¿Qué mejor que pasar un día madre e hija para celebrar este día tan especial? Puedes ofrecer bonos con descuento para todas aquellas madres e hijas que acudan a tu salón en un periodo cercano a esta fecha.

2. Ofrece tarjetas regalo

A veces, es muy complicado escoger qué regalar a las personas que más quieres. Por este motivo, una gran idea y que nunca falla es una tarjeta regalo para disfrutar en lo que más se quiera. Ikosoft proporciona este servicio llamado Beauty Card a todos los salones interesados en algún momento del año (o durante el año entero).

3. Envía un correo o SMS felicitando a todas las madres

A todos nos gusta sentirnos especiales en los días que son importantes para nosotros. ¡Aprovechalo! Envía un email felicitando a todas las madres que visitan tu salón y demuéstrales que son importantes para ti. Además, podrás ofrecer alguna oferta que implique descuentos en los productos que quieras quitar de tu stock (o en cualquier otro).

4. Pregúntales si quieren recibir correos o SMS promocionales para ese día

Sabemos que hay familias que, desgraciadamente, han perdido a sus madres por el covid o por cualquier otra enfermedad y que, para ellos, puede ser duro recibir estas promociones. Por ello, es muy recomendable preguntar (en salón o a través de correo electrónico), si llegado el momento les gustaría recibir este tipo de promociones.

Si sigues estas ideas de marketing para el día de la madre, seguro que triunfas y logras fidelizar y recuperar nuevos clientes a través de tus ofretas y tu buen servicio.

 

En Ikosoft queremos ayudarte siempre a conseguir la mejor gestión de tu salón. ¿Quieres saber más? Llámanos al 961477356 o escríbenos a hola@ikosoftspain.com

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com