Importancia del e-commerce en tiempos de pandemia

Publicado el Por admin

Importancia del e-commerce en tiempos de pandemia

La pandemia del Covid-19 ha provocado situaciones que nunca pensábamos que íbamos a vivir. El estado de alarma, el confinamiento y las limitaciones de movilidad han provocado nuevos hábitos en la sociedad, la mayoría relacionados con las nuevas tecnologías.

La población mundial ha aumentado su consumo del teléfono y de las RRSS. Solo en España, el uso de las Redes Sociales aumentó un 55% en menos de un mes. Este aumento en el uso de las tecnologías ha derivado en un aumento de las compras online.

El e-commerce se ha superado en tiempos de Covid-19 porque las personas han encontrado en él la forma a adaptarse a esta situación sin tener que salir, más de la cuenta, de casa. Por este motivo, el e-commerce se ha convertido en una de las herramientas más importantes, capaz de ayudar a grandes empresas, pymes y autónomos a minimizar las consecuencias de esta crisis económica que acompaña a la paralización de la economía.

Para los pequeños establecimientos, como los salones de belleza o peluquerías, realizar ventas online es muy importante, tanto de productos como de servicios. Es una forma de conseguir ingresos paralelos a los obtenidos en el salón. Una de las formas más efectivas de conseguir vender online para pequeñas empresas son las «Landing Page«.

Una Landing Page es una página a la que el cliente llega a través de otra. Esta página permite crear pasarelas de pago sencillas en las que el cliente puede comprar los productos deseados.

¿Cómo conseguir que tu cliente compre online? Ofrecele un descuento. En algunas ocasiones, el cliente no se siente cómodo comprando por internet (Cosa que se está modificando por el cambio en los hábitos de consumo), pero si se siente motivado por una oferta, es probable que cambie de opinión.

¿Cuáles son las ventajas de crear una Landing Page con pasarela de pago?

– Es barato

– Fácil de utilizar

– Fácil de promocionar

– Es llamativo

– Se consiguen beneficios a largo plazo

– ¡Nosotros nos encargamos de todo!

En Ikosoft queremos ayudar a todos los salones a desarrollar su negocio. Con nuestros Packs de Marketing tendrás la posibilidad de tener tu propia Landing Page en la que tus clientes potenciales podrán conocerte y adquirir tus productos.

 

¿Quieres saber más? Llámanos al 961477356 o escríbenos a hola@ikosoftspain.com

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com