Todas las tendencias en peinados para invitadas de boda en 2020 según Vogue

Toma nota de los peinados que, según los expertos, serán tendencia entre las invitadas.

Decidir qué peinado llevar para lucir en una boda que complete el look y, además, que sea cómodo y aguante todo el día no es fácil… A la hora de decidir el peinado hay que tener en cuenta varios factores: el largo de la melena, el tipo de cabello que tengas, y el estilo con el que te veas más cómoda y favorecida.

En este artículo Diana Daureo, directora del salón madrileño con su mismo nombre nos da las claves de los peinados para invitadas de boda que triunfarán durante el próximo 2020 y los mejores trucos para lucirlos con éxito.

Melena al viento

El pelo suelto será una de las apuestas más fuertes de las próximas temporadas. Tal y como explica Diana Daureo, “acostumbradas a llevar el pelo suelo, a menudo las invitadas como mejor se ven es con el peinado que llevan habitualmente, pero más pulido y con un acabado más profesional”. Ahora, la clave es, ante todo, la naturalidad, “y por eso el pelo suelto cada vez va cobrando más protagonismo”, asegura Diana. Según la experta, una opción ideal sería “realizar unas ondas que definan un poco más la melena y la hagan lucir todavía más radiante”.

Coleta baja

Es uno de los peinados estrella entre invitadas. Fácil de realizar, cómoda, elegante y apta para casi todo tipo de cabellos.

 

Diana Daureo asegura que “lo ideal es alisar siempre el cabello primero pero, realmente, dependerá un poco de cada caso: para cabellos foscos, ondulados o rizados sí será necesario un alisado previo pero, para los lisos o con poca textura, bastará con secarlos y aplicar un serum o una cera en pomada”. Después, se recoge la coleta a la altura de la nuca y se coloca la goma de pelo con cuidado. ¡Y listo!

Recogidos naturales

Tal y como Diana señala, no hay que confundir naturalidad con un aspecto desaliñado. Lo importante es que el peinado final transmita un aire relajado y desenfadado, pero pueden incluirse todo tipo de detalles y técnicas en su elaboración. Por ejemplo, la experta destaca el caso de las trenzas: “los recogidos pueden ser con distintos tipos de trenzas (clásica, de espiga, francesa, dos cabos, francesa invertida, multicabos, de cascada…), mezcladas y deshechas, combinadas entre sí y logrando un recogido más o menos dibujado”, explica. También sugiere la posibilidad de adornarlos con algún detalle de estilo vintage, como un tocado-joya, o flores secas, entre otros.

Moños de bailarina

 

Según Diana Daureo, “estos moños vuelven con fuerza, bien muy pulidos o bien algo más informales con los mechones frontales sueltos”. Además, pegan con cualquier estilismo. 

Accesorios y tocados

 

La última gran tendencia viene de la mano de los accesorios y tocados capilares. Diademas (tanto las acolchadas como aquellas más clásicas), lazos, horquillas, pasadores… Según Diana, todos ellos tendrán su lugar en los looks beauty de las invitadas del próximo año. También los pañuelos enrollados en una coleta baja o en un moño y, además, “para las bodas de día, las pamelas de materiales naturales tipo radia y decoradas con lazo van a ser un must esta temporada”, vaticina la experta.

Fuente: Vogue

En Ikosoft queremos que estés al día de las nuevas tendencias sin tener que perder tiempo que puedes dedicar en tu negocio. Es por eso por lo que nuestro programa Merlin es la solución.

Obtendrás unas gestión personalizada y simplificada de tu peluquería la vez que ganarás más productividad.

No pierdas tiempo en gestiones administrativas de tu salón, hazlo fácil y rápido con el software Merlin .

Recuerda, una buena gestión hará que tus clientes estén satisfechos, fidelizados y que captes otros nuevos.

 

¡Merlin es tu software ideal!

Un comentario sobre “Todas las tendencias en peinados para invitadas de boda en 2020 según Vogue”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com