Colección otoño-invierno 2020

Publicado el Por admin

Colección otoño invierno 2020

El verano se está terminando y el otoño se asoma desde detrás de la puerta. Nuestros cabellos se sienten dañados debido al sol, al agua de la playa y al cloro de la piscina. Probablemente muchos de nosotros nos planteamos llevar a cabo tratamientos de hidratación para arreglar esa sequedad, pero en el momento en el que nuestro pelo vuelva a brillar como siempre, nos plantearemos ¿Y ahora qué hago con él?

Si aún no sabes qué hacer con tu cabello para cambiar de estilo y lucir la moda, os presentamos algunos de los nuevos peinados que se van a llevar este otoño:

 

Esta nueva colección va a ser la oportunidad para lucir tu moreno o para hacerte un cambio de look hacia un color más oscuro, que este año va a ser tendencia. El moreno va a ser la estrella del otoño, aunque existen muchas opciones donde elegir.

"Baby lights"

Las baby lights han estado presentes en muchas colecciones ya que favorecen a todo el mundo y son muy sencillas de mantener. Se tratan de unas mechitas que emanan puntos de luz por todo el cabello creando un sutil degradado.

Se pueden utilizar tanto en pelos castaños como en pelos rubios, utilizando diferentes tonalidades. Sin duda, las baby lights son una apuesta segura.

Pelo bicolor

El pelo bicolor está triunfando entre los jóvenes. La diferencia es que esta vez se trata de una moda que coloca el pelo bicolor en horizontal. El peinado lo puso de moda la famosa «Aitana» y muchos adolescentes ya optan por este nuevo look, incluso lo acompañan con el corte de pelo largo y recto y flequillo -como la cantante-.

Largos midi

En esta tendencia hay un poco de debate. Algunos dicen que se llevaran los cabellos XXL, esos que hacen que parezcamos una princesa disney, mientras otros aseguran que no veremos cabellos tan tan largos. Después del verano, lo más cómodo es sanar las puntas y dejar el cabello lo suficientemente largo como para poder lucirlo, pero de un tamaño en el que sea fácil de controlar. ¿Qué opináis?

Castaño bronce

Lo que nos ha quedado claro es que esta temporada no se llevarán los colores muy cercanos al negro. El castaño bronce es una mezcla entre el castaño y un color rojizo, que transmite luminosidad y que permite llevar una melena oscura pero con luz.

Y vosotros, ¿qué pensais sobre los nuevos morenos que vamos a ver más que nunca?

 

¿Quieres que tu salón esté siempre a la moda y, además cuente con el mejor software de peluquería? Llámanos al 961477356 o escríbenos en soporte@ikosoftspain.com

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com