Popcall, atiende tus llamadas de forma personalizada.

Publicado el Por admin

Actualmente, fidelizar al cliente es uno de los objetivos principales de una empresa. Para ello es necesario prestar atención a todos los detalles desde que el cliente conoce la empresa, hasta que adquiere alguno de sus productos o servicios. Y no sirve con una buena atención durante una compra, sino que hay que tener un valor añadido y una atención al cliente impoluta desde el primer momento.

Os preguntaréis «¿por qué es tan difícil fidelizar a un cliente hoy en día?», la respuesta es muy sencilla: El mercado crece sin parar y eso incluye la aparición de innumerables competidores dentro del sector. El cliente es consciente de que tiene el poder de elección y por ello irá al lugar donde más cómodo se sienta, total, si en algún momento no le gusta el servicio o se cansa de este, podrá cruzar la calle e ir a otro establecimiento.

Por este motivo es imprescindible estar en cada detalle. Es necesario hacer sentir importante al cliente.

¿Qué es Popcall?

Todo lo mencionado anteriormente lo puedes conseguir de forma sencilla con Popcall. ¿En qué consiste? Es un servicio que te permite mostrar toda la información de tu cliente de forma instantánea en Merlin en el primer tono de llamada al establecimiento.

Podrás atender llamadas de forma personalizada, teniendo delante los datos básicos del cliente (Nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono). Además, dispondrás de datos como qué servicios consume normalmente, gasto medio o por quién fué atendido en anteriores visitas.

Además, te permite convertir las llamadas perdidas en una fuente de ingresos, ya que todas ellas van a parar a una lista de llamadas perdidas en Merlin. Así podrás devolver las llamadas realizadas fuera del horario establecido o aquellas que no hayas alcanzado a coger.

Un cliente que se siente valorado e importante es la mejor publicidad para su negocio. Con Merlin podrás conseguir este servicio y muchos más.

¿Estás interesado? ¡Llama al 961 477 356 o solicita tu demo ya en demo.ikosoftspain.com !

 

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com