fbpx

La importancia de las citas online

El mundo cada vez va más deprisa. No tenemos tiempo. Tenemos una rutina establecida que día tras día se repite y que no varía lo más mínimo. Y dentro de esa pequeña burbuja que nos creamos cada uno de nosotros, tenemos un pequeño descanso, en el que la gran mayoría cogemos el móvil para desconectar de la realidad.

El teléfono móvil, el ordenador, la tablet…Cada vez estos dispositivos nos rodean más. Se utilizan para todo, para desconectar, para comunicarnos, para encontrar ofertas, para pedir comida a domicilio y para reservar productos o servicios.

Y por ello, estar presente en el mundo online es indispensable si quieres crecer como empresa. Cada vez más personas utilizan Internet para todo porque es rápido y fácil. La mejor forma para empezar es ofrecerle a los clientes la posibilidad de reservar los servicios de nuestro establecimiento de forma online. De esta forma podrás facilitarles la reserva sin necesidad de acudir a él previamente.

 

Con Merlín, además de dar la posibilidad de realizar una cita online, obtendrás un gran número de beneficios: 

Podrás elegir diferentes temas con los que te sientas identificado. Podrás elegir entre peluquería, centro de belleza, barbería o uñas

Además, podrás elegir entre tres modelos diferentes para alcanzar el estilo con el que tu peluquería se identifique más.

Tus clientes podrán reservar a través de la web o de las redes sociales; se les enviará un sms de recordatorio antes de la cita, podrán pagar online de forma segura; podrán elegir a su empleado favorito…Y mucho más.

¿Quieres más información? Llama al 961477356 o escríbemos a soporte@ikosoftspain.com

 

¿Te apuntas?

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com