Twitter Facebook WhatsApp

Ideas de Marketing para San Valentín

¡En nada es San Valentín! ¿Ya has pensado que estrategias de Marketing vas a llevar a cabo para este momento del año? Si la respuesta es «no», no te preocupes, en este artículo descubrirás muchas ideas para conseguir más visitas en tu salón.

 San Valentín es uno de los momentos más románticos del año, donde las parejas expresan su amor y buscan pasar tiempo juntos realizando actividades que no suelen llevar a cabo.

 También es uno de los momentos más consumistas del año, por detrás de Navidad, pero es un momento ideal para invitar a las parejas a que acudan a tu salón. Algunas de las formas de incentivar esto son:

2x1 PARA PAREJAS

Esto es un clásico y es una acción que llevan a cabo miles de empresas durante estas fechas, pero nunca falla. Invitar a una pareja a tu salón a pasar un rato agradable, relajarse y arreglarse por «la mitad» de precio es una de nuestras ideas favoritas. Obviamente se cobrará el servicio más caro.

Si crees que, en un año tan complicado, realizar un 2×1 es demasiado, siempre puedes realizar un porcentaje de descuento del 14% (Por el día) en todos los productos y servicios si tus clientes acuden en pareja. Cualquier tipo de descuento llamará la atención de tus clientes.

REGALAR UN TRATAMIENTO

Si no quieres realizar ningún descuento puedes invitar a tus clientes a acudir con sus parejas a tu salón y regalarles algún tratamiento de relajación o hidratación al adquirir tus productos o servicios.

CONCURSO EN REDES SOCIALES

Si quieres aumentar la interacción de tus seguidores en Redes Sociales puedes invitarles a que publiquen una foto con sus parejas con un hastagh inventado por ti. De esta forma podrás tener una recopilación de todas las personas que participen. La foto ganadora ganará un premio…¡El premio lo eliges tú!

TARJETA DE REGALO

Puedes vender tarjetas de regalo en tu salón. En Ikosoft tenemos «La Beauty Card», una tarjeta de regalo totalmente personalizada, en el que el cliente introduce la cantidad que desea regalar. Es una buena forma de regalar cuando no sabes qué regalar.

SAN SOLTERÍN

San Valentín tiene una pequeña pega y es que si solo dirigimos nuestros esfuerzos en captar clientes con pareja, estamos dejando atrás a muchas muchas personas (sobre todo jóvenes). No te cierres a las promociones de San Valentín, piensa en las acciones de «San Solterín«.

Y a ti, ¿Cuál de estas acciones es la que más te ha gustado?

¿Quieres conocer todos los trucos de Marketing, de gestión y de Redes Sociales? No te pierdas ninguno de nuestros artículos.

 ¿Quieres saber más? Escríbenos a hola@ikosoftspain.com o llámanos al 961477356

Twitter Facebook WhatsApp
UBI soporte@ikosoftspain.com