¿Cómo atender a tus clientes de forma personalizada?

Publicado el Por admin

¿Cómo atender a tus clientes de forma personalizada?

Cada vez más, las empresas compiten de forma más eficaz para destacarse frente a los clientes y poder, así, fidelizarlos. Por este motivo, es muy importante centrarse en crear la mejor experiencia para tus clientes. Una de las mejores formas de fomentarla es atendiendo a tus clientes de forma totalmente personalizada.

 Hacer sentir importantes a tus clientes es fundamental a la hora de crear esta experiencia: Acordarte de su nombre, el gasto medio, lo que suele realizarse, etc. Los clientes valoran este tipo de detalles, lo que permite llegar a esa diferenciación que tanto buscamos.

 Pero…¿Cómo puedes acordarte de todos los datos de tus clientes? En Ikosoft tenemos la solución.

Popcall: El servicio que te permite tener llamadas personalizadas

Popcall es un servicio extra a Merlin que te muestra todos los datos de tus clientes en el momento en el que llaman al salón (Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, ficha media de servicios y personal que le atendió anteriormente). De esta forma, podrás coger el teléfono y actuar siempre acorde a los datos que este te ofrece.

 Además, te permite convertir las llamadas perdidas en una fuente de ingresos, ya que todas ellas van a parar a una lista de llamadas perdidas en Merlin. Así podrás devolver las llamadas realizadas fuera del horario establecido o aquellas que no hayas alcanzado a coger.

Un cliente que se siente valorado e importante es la mejor publicidad para su negocio. Con Merlin podrás conseguir este servicio y muchos más.

¿Estás interesado? ¡Llama al 961 477 356, o escríbenos en hola@ikosoftspain.com !

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com