Propuestas para afrontar el Coronavirus y no perder clientes

citas online beauty planet

En estos momentos, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19) ha afectado a la gran parte de negocios. La situación ha cambiado y es por eso por lo que hay que adaptarse a las nuevas necesidades y afrontar el cambio de la mejor manera posible.

Para ayudarte a conseguirlo queremos ser el apoyo que tu negocio necesita para afrontar esta situación.

Aquí te ofrecemos una serie de propuestas que te ayuden a afrontar esta crisis:

-Sé proactivo y no pierdas ni el tiempo ni la inquietud de seguir aprendiendo en casa nuevas técnicas a través de los cursos online. No hay excusa para no aumentar tu conocimiento y desarrollar nuevas habilidades.

-Lee artículos de blogs y mantente al día de lo que está pasando en el mundo. Aprovecha el tiempo y piensa en acciones que puedan mejorar tu negocio cuando todo vuelva a la normalidad.

-No olvides a tus clientes, preocúpate por ellos y hazles saber que estás ahí. Una buena manera de hacerlo es a través de emails o SMS apoyando y animándoles.

-Las redes sociales son un canal fundamental para mantener el contacto con tus clientes. Es momento de hacer un planning y generar mucho contenido que mantenga distraídos a tus seguidores. Por ejemplo, puedes grabar tutoriales para enseñarles a hacerse recogidos en casa de forma simple.

-No te preocupes, cuando todo vuelva a la normalidad, con Merlin podrás lanzar campañas de marketing para recuperar a aquellos clientes que has perdido.

-Te ayudaremos a diseñar un plan de recuperación y otro de captación de clientes invitándoles a volver a tu salón y a pedir nuevas citas para recuperar el ritmo perdido.

-Juntos crearemos un plan de recuperación de ventas que te permitan incrementar tu rentabilidad y volver a llenar tu agenda de citas otra vez.

 

No olvides que nuestros expertos siguen trabajando desde casa y están a tu disposición ante cualquier problema o duda que tengas con Merlin. ¡Este virus lo superamos unidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com