Mi satisfacción

Publicado el Por admin

Mi satisfacción: La importancia del cliente

Nunca hay que olvidar que las opiniones de los clientes son sumamente importantes. Estas pueden ayudarte a crecer y mejorar, a modificar tus errores y a cambiar tu forma de trabajo hacia la perfección. Claro está, nunca llegaremos a agradar a todos aquellos que acudan al establecimiento a comprar nuestros servicios, pero podemos trabajar en satisfacer a la gran mayoría, y no solo para que salgan contentos del establecimiento, sino para que vuelvan.

La satisfacción del cliente depende de infinidad de factores. Entran en juego muchas variables como los empleados, el precio, el servicio al cliente, el resultado, la temperatura del local, el tiempo de espera, etc. y por eso es necesario estar hasta en el más mínimo detalle.

En la mayoría de ocasiones no somos conscientes de si nuestro cliente ha salido satisfecho, a menudo lo comprobamos si vuelve a visitarnos, o si lo perdemos por el camino. Lo más sencillo sería preguntarle ¿no?, AHORA PUEDES HACERLO.

Merlin te ofrece «MI SATISFACCIÓN», un servicio con el que podrás programar el envío de un SMS o un email, pasado un tiempo predefinido desde el pago en el salón. Se le enviará un enlace con un minicuestionario que deberá responder según su experiencia. Los resultados se te enviarán a Merlin, donde podrás analizarlos y comprobar cuál es la satisfacción general de tus clientes, para así mejorar.

Además, MI SATISFACCIÓN te permite personalizar el contenido al máximo. Te deja introducir el logo, los colores corporativos, elección de preguntas, posibilidad de añadir preguntas obligatorias, cambiar el formato de envío, etc.

 

¿Quieres más información? Llámanos al 961477356 o escríbenos a soporte@ikosoftspain.com

 

¿Te apuntas?

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com