Beneficios de tener una agenda bien organizada

Una agenda bien organizada es de gran ayuda a la hora de gestionar tu salón. Para que tu negocio sea rentable y eficiente es muy importante llevar un control diario de todo lo que pasa.

Ikosoft te permitirá organizar tu trabajo de la manera más rápida y sencilla proporcionándote múltiples ventajas.

Podrás organizar y controlar tus citas (ver las que hay programadas, registrar las que ya se han realizado, las canceladas o las que se han tenido que cambiar por imprevistos), ver todos los horarios de tus empleados, la gestión de salarios, planear todas las tareas del día o de la semana, tener a mano la información detallada de cada cliente, etc. Todo lo que necesitas para controlar y sacar el máximo partido a tu salón.

Además, podrás saber gracias a la ficha de cada cliente cuándo es su cumpleaños y realizar ofertas especiales personalizadas para cada uno.

¡Recuerda añadir los festivos a la agenda para que no se te escape ninguna cita y así evitar disgustos y clientes descontentos!

Gracias a las reservas online tus clientes tendrán la facilidad de reservar sus citas aunque tu negocio esté cerrado.

 

¿Cómo marcar en tu agenda un día festivo?

Dentro de la configuración encontrarás una opción donde pondrá ‘Días festivos’, una vez que pinches ahí por defecto vienen programados los festivos nacionales. Además, puedes agregar más días festivos.

 

Si quieres información detalla te dejamos un video explicativo de nuestro canal de Ikosoft

Un comentario sobre “Beneficios de tener una agenda bien organizada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sendinblue Newsletter
UBI soporte@ikosoftspain.com